Nosotros

Creemos en la generación, creación y construcción de emociones, a través de la robótica. Cuando armamos un robot, proveemos una solución retadora a un problema. Eso nos inspira, nos da una razón, un motivo por el cual seguir, por el cual no rendirse. Como resultado, formamos parte de la creación de un mejor mañana. Únetenos a nuestra comunidad de creadores. Roboperks, donde las ideas llegan al siguiente nivel.

emociones

Roboperks, emociones que crean un mejor mañana.

Roboperks nace de la necesidad de proveedor y referente de componentes electrónicos para la robótica en Panamá. Aquí es muy difícil conseguir ciertos componentes para poder empezar un proyecto. Por lo que para mí, como un entusiasta en la robotica, es muy triste.

Como joven emprendedor, aprendí que para cambiar mi vida, necesitaba de un propósito. El propósito viene de adentro, y viendo hacia adentro yo ya conocía mi pasión. Así que por qué no unir mi pasión con mi propósito. Todo tenía sentido, encajaba perfectamente, era tal cual para mi.

Nuestro propósito es ayudarte a construir emociones, sentires y retos memorables. Porque cuando armas un robot, estás retándote a ti y a tu propósito. Eres tu dándolo todo para crear algo nuevo, innovador, algo que tiene el potencial de transformar tu vida.

Nuestra misión es proveerte contenido útil. A su vez, brindarte piezas y componentes que te permitirán construir y ejecutar todo lo que tengas en mente. No obstante también te facilitamos proyectos. Los cuales puedes usar para despertar tu creatividad, o para encontrar ese nuevo reto. A su vez, proveemos kits los cuales te darán una base, con la cual puedes exponerte al mundo de la robótica.

Roboperks es netamente construido en relación con pasión, amor y entrega. Tal que esperamos que todo ese amor que sentimos con respecto a la robótica, te lo podamos transferir. También esperamos que tus habilidades innatas de creación superen cualquier tipo de miedo. Que te propósito por construir e innovar se más grande que cualquier obstáculo. Ve y crea el mejor mañana que necesitamos. Nosotros creemos en ti.