ANTCLABS BLTouch – Sensor de Auto Nivelado

51.99

Recomendado por nosotros y nuestros lectores, el sensor de nivelación de la cama BLTouch ayuda a corregir las zonas donde su cama de impresión no está nivelada, y lo hace a través de un mapeo de las diferentes alturas encontradas en su cama y proporcionando esos valores de compensación a su impresora. Realiza la medición de la diferencia de altura utilizando una sonda, que está hecha de material de alta calidad y está diseñada para durar.

ANTCLABS realmente clavó el diseño y la efectividad de este sensor y confía en nosotros, una vez que tengas el Z Offset almacenado y el nivel de la cama, no te preocuparás por la deformación y la nivelación de la cama después de un par de impresiones NUNCA más. Diseñe para proporcionar comodidad y garantizar consistencia en impresiones de alta calidad.

Comprar a través de Amazon

Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

¿Qué es el sensor de nivelación BLTouch?

BLTouch es un sensor de nivelación automática para impresoras 3D basado en código abierto.
Simple, inteligente, de alta precisión.
Podría funcionar con cualquier tipo de material de cama, como vidrios, maderas, metales, etc.
Ven con 1m de cable de extensión
Actualización de firmware: este elemento requiere una actualización de firmware. Por favor, consulte la página de instrucciones del fabricante.

Las funciones y controles principales de BLTouch son los mismos que los del sensor de nivelación automática de la cama, consta de un servo RC y un microinterruptor. Por lo tanto, BLTouch se puede aplicar en casi todas las tablas.

BLTouch cumplió una estructura simple y de alta precisión mediante el uso de un sensor de solenoide y hall progresivamente diseñado y conveniencia del usuario e impresión agradable al agregar muchas funciones inteligentes, autocomprobación, alarma, liberación de alarma, modo de prueba para M119.

Características:

Simple: BLTouch se puede aplicar fácilmente ya que tiene una estructura pequeña y simple. Recopilar información y la configuración del firmware será una tarea fácil porque BLTouch funciona como un sensor de nivelación de cama automática habitual.
Autocomprobación: el pasador de empuje se opera tres veces para probar cuando la alimentación está encendida.
Alarma: la luz LED parpadea si se encuentra un problema en una prueba automática o en una operación.
Alta precisión: la desviación estándar de BLTouch en repetibilidad es de alrededor de 0.005 mm.
BLTouch vs. otros sensores

BLTouch vs. otros sensores

BLTouch comparison with other sensors

Tecnología

BLTouch consta de Atmel ATtiny13A o ATtiny2313A (V2.2 y posterior), solenoide y un alfiler.

Solenoide innovador: Ultra ahorro de energía

En estado inactivo, mientras que el pasador de empuje se extrae o se retrae, no hay corriente eléctrica que fluya en el solenoide. La corriente eléctrica en espera en todo el dispositivo está por debajo del promedio de 15 mA en estado de funcionamiento, pero mientras el pin se mueve, de repente, alrededor de 100 ms, fluyen menos de 300 mA en el dispositivo.

El bajo consumo de energía incluso reduce el calentamiento de julios y evita el problema del calor.

Sensor Hall: selección de cama libre

BLTouch no utiliza sensor óptico ni de proximidad (inductivo / capacitivo). BLTouch está controlado por efecto Hall, proporcionando alta precisión. Por lo tanto, el material del lecho se puede seleccionar libremente.

Estructura optimizada: mayor tamaño de construcción

BLTouch es un dispositivo pequeño e intensivo en tecnología. El tamaño de construcción se puede configurar más grande que otro sensor de nivelación de cama automática existente.

Fácil de usar

BLTouch utiliza la señal RC Servo motor existente de manera intacta, así que simplemente conecte BLTouch en los mismos pines después de quitar el servomotor.

 

Nuestra impresora también utiliza el sensor de nivelación de cama BLTouch

BLTouch sensor installed on CR 10S

————————————————————————————————————

Sección Videográfica

 

BLtouch: How to add cheap and easy auto mesh bed leveling

————————————————————————————————————

BLTouch demo with unlevel bed

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANTCLABS BLTouch – Sensor de Auto Nivelado”