Sale!
 

Tubo PTFE Capricorn – XS Series

29.99 27.99

Recomendados por nosotros y nuestros lectores, el tubo de PTFE Capricorn es el mejor producto del mercado en términos de excelente diseño, alta calidad y excelente experiencia de extrusión. Lo que más nos gusta del tubo de PTFE Capricornio es que está diseñado para proporcionar un gran ajuste para el filamento, lo que evita el polvo sobre él y también la consistencia en impresiones exitosas.

Comprar a través de Amazon

Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

 

Qué es el tubo PTFE Serie XS de Capricorn?

El tubo Caprden Premium XS Bowden original está mejorado con una mezcla patentada de aditivos de alto rendimiento. Fue desarrollado específicamente para filamentos de 1,75 mm con un diámetro interno extremadamente preciso. Al imprimir filamentos flexibles en un sistema Bowden, el diámetro interno del revestimiento Bowden es una de las características críticas para una impresión exitosa.

También proporciona una mayor resistencia a la temperatura que los tubos de PTFE más comunes, también proporciona lubricación al filamento a medida que fluye y es excelente para la mayoría de los materiales.

Capricorn PTFE Tubing Diameters
Tubos de PTFE serie Capricorn XS VS Tubos de PTFE originales

1,9 mm ± 0,05 mm de diámetro interno Reduce el “margen de maniobra” o pandeo dentro del tubo, lo que le permite imprimir filamentos flexibles incluso en los sistemas Bowden más largos.

 

Nuestra impresora también utiliza tubos de PTFE Capricornio

Our current Capricorn Setup

————————————————————————————————————

Sección Videográfica

Capricorn PTFE comparison

————————————————————————————————————

Capricorn PTFE Tubing as an upgrade on the Ender 5


————————————————————————————————————

Capricorn PTFE Tubing as an upgrade on the Ender 5

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubo PTFE Capricorn – XS Series”