Kit de alimentacion Extrusor de Aluminio MK8

11.60

Recomendados por nosotros y nuestros lectores, el kit de extrusores de impresora 3D de alimentación mejorada con extrusor MK8 de aluminio, proporciona un mejor “agarre” del filamento y es mucho más preciso al extruir o retraer durante el proceso de impresión, al tiempo que facilita el uso de flexibles filamentos

Puede hacerlo debido a la forma en que fue diseñado. Algunos usuarios han declarado que esta actualización les ayuda a contrarrestar los problemas de extrusión, omisión y rectificado.

A pesar de que podría no mejorar su calidad de impresión o mostrar una mejora significativa en general, lo consideramos una actualización viable, si está pensando en configurar su impresora con componentes de calidad para reducir las posibilidades de encontrar un defecto.

Comprar a través de Amazon

Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

¿Qué es el kit de alimentación de la unidad extrusora de aluminio MK8?

La alimentación de la unidad de extrusión de aluminio MK8 es una actualización del soporte de extrusora de plástico estándar que viene con el CR 10, esto proporciona una mejor extrusión debido al uso de un mejor material, como una aleación de aluminio. Esto proporciona un mejor agarre y más robustez al sistema de extrusión de agujeros.

Características:

  • Ventaja: el extrusor de metal ejerce una presión más fuerte al empujar el filamento en la boquilla de la impresora para mejorar el rendimiento de la impresora. Y puede ajustar la presión del engranaje del extrusor mediante el perno ajustable según su demanda.
  • Fácil de instalar: kit de extrusora de metal SIQUK adecuado para la impresora 3D de filamento de 1,75 mm Marco de extrusora Bowden MK8. Primero, desatornille el viejo extrusor de plástico original; segundo, atornille la nueva extrusora de metal y luego estará lista para imprimir.
  • Multiuso: un excelente reemplazo para las piezas acrílicas de la serie CR-10, como la impresora CR-10 S4, CR-10 S5, CR-10 Mini, CR-10S, CR-10 Plus.
  • Estable y duradero: el kit extrusor MK8 hecho de material de aleación de aluminio, el kit extrusor de material metálico es más estable y duradero que el plástico original mientras trabaja.
    Nota – Hay muchas piezas pequeñas en el paquete, para la seguridad de su hijo, manténgalo alejado de él.

Paquete incluye

1x Creality 3D – Kit de actualización de extrusora
1 x 1M PTFE Tubo de teflón Bowden (2.0mm ID / 4.0mm OD)
1 x paño de limpieza

 

Nuestra impresora también utiliza la alimentación de la unidad de extrusión de aluminio MK8

Our Printer uses the MK8 Aluminum Extruder ————————————————————————————————————

Sección Videográfica

 

CR-10 3D Printer UPGRADE! Replacement Extruder Drive

————————————————————————————————————

Creality Metal Extruder Upgrade for CR-10 and Ender 3


————————————————————————————————————

CR-10S Metal Extruder Mod

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de alimentacion Extrusor de Aluminio MK8”