Noctua NF-A4x10 FLX, Abanico silencioso Premium

12.90

Recomendado por nosotros y nuestros lectores, el Noctua NF-A4x10 hará que su impresora sea mucho más silenciosa mientras proporciona un gran flujo de aire para enfriar su bloque calentado y sus piezas impresas en 3D, definitivamente las adorará. Son un gran trabajo de ingeniería y calidad, debido a su excelente diseño aerodinámico.

Noctua es una marca conocida por su calidad, por lo que si está pensando en cambiar el montaje de su ventilador para proporcionar más visibilidad o un mejor enfriamiento de sus piezas impresas en 3D, no dude en comprar ventiladores Noctua.

Soporte de alta calidad.

Comprar a través de Amazon

Browse Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

Noctua Logo

Qué es el abanico Noctua NF-A4x10?

    • Ventilador silencioso premium, 40x40x10 mm, 12V, Molex de 3 pines, 4500/3700 ​​RPM, máx. 17.9 dB (A),> 150,000 h MTTF
    • Ventilador premiado de la serie A de 40×10 mm con canales de aceleración de flujo y marco de optimización acústica avanzada para un rendimiento superior de enfriamiento silencioso
    • Reemplazo ideal para ventiladores ruidosos o rotos de 12V 4cm en impresoras 3D, DVR, NAS, conmutadores, enrutadores, otros dispositivos de red y almacenamiento, etc.
    • La versión FLX de 3 pines de 12 V puede ejecutarse a 4500 o 3700 rpm utilizando los adaptadores de bajo ruido suministrados para ajustar el ventilador para un flujo de aire máximo o un funcionamiento casi silencioso
    • Incluye soportes antivibraciones, tornillos de ventilador, adaptador de bajo ruido, cable de extensión y juego de adaptadores OmniJoin para conectar el ventilador a los cabezales de ventilador patentados

Características:

Con medidas de diseño aerodinámico avanzado, como los canales de aceleración de flujo y el marco AAO de Noctua , el NF-A4x10 FLX es un ventilador silencioso altamente optimizado y de primera calidad en un tamaño de 40×10 mm. La tecnología Smooth Commutation Drive y los rodamientos SSO2 de referencia de Noctua garantizan una excelente suavidad de funcionamiento y una excelente estabilidad a largo plazo. Complementado con cableado modular y un adaptador de bajo ruido y un juego de adaptadores OmniJoin , el NF-A4x10 es una opción premium para las más altas exigencias.

Marco AAO

Los marcos AAO (Advanced Acoustic Optimization ) de Noctua cuentan con almohadillas antivibraciones integradas, así como el diseño de entrada escalonada patentado de Noctua y las microestructuras de superficie interna, que refinan aún más el rendimiento / eficiencia del ruido del ventilador.

Almohadillas antivibración integradas

Las almohadillas antivibración integradas hechas de silicona extra suave minimizan la transmisión de vibraciones diminutas mientras mantienen una compatibilidad total con todos los sistemas de montaje estándar y clips de ventilador utilizados en disipadores térmicos.

Rodamiento SSO2

El NF-A4x10 presenta la segunda generación aún más optimizada de los reconocidos rodamientos SSO probados por Noctua . Con SSO2, el imán trasero se coloca más cerca del eje para proporcionar una estabilización, precisión y durabilidad aún mejores.

Tamaño reducido del cubo del motor

Esto permite más área de superficie de la cuchilla y, por lo tanto, contribuye al rendimiento superior de flujo de aire y presión del NF-A4x10.

Incluye

    • Adaptador de bajo ruido (LNA)
    • Adaptador 3: 2 pines
    • Juego de adaptadores OmniJoin
    • Cable de extensión de 30 cm
    • 4 compensadores de vibraciones
    • 4 tornillos de ventilador

 

Nuestras impresoras utilizan los abanicos Noctua

Our Printer uses NF-A4x10

————————————————————————————————————

Sección Videográfica

CR-10S Replace Hot End Fan

————————————————————————————————————

Creality Cr10S PRO upgrades – Noctua fans install and more


Making any 3D PRINTER (almost) SILENT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noctua NF-A4x10 FLX, Abanico silencioso Premium”