Robotica Educacional

compartiendo información sobre robotica

Descripción

Hay mucho que aprender con respecto a la robotica, cosas como: componentes, microcontroladores, dispositivos, software, y mucho más. El propósito de esta sección, es facilitarte contenido educativo. Tal que puedes tener toda la información que necesitas a en un solo lugar. Esto te brinda una excelente accesibilidad, y nosotros te lo podemos garantizar. Este contenido va a ser facilitado de diferentes formas tales como: videos, imágenes, artículos y ejemplos.

Esta sección en particular es el núcleo de las sub paginas que derivan de él. De esta forma puedes saltar de una lado a otro, sin ningún problema.

Sentimos la necesidad de realizar esta sección. Nosotros queremos que crezcas de manera exponencial, y nosotros vamos a lograr a través de una inmensa variedad de conocimiento. En nuestra sección de blog, encontrarás información individual de diversos temas en el área de la robotica. Y en esta sección será exclusivamente para llevarte al siguiente nivel. Crea, Diseña y Ejecuta.

Nosotros queremos lleves tus habilidades de maker al límite. Tal que no haya ninguna separación entre lo que puedes imaginar y lo que puedes crear.

Te exortamos a que nos des retro alimentación con respecto a que necesitas y que te está costando en específico en el proyecto que realizas. Nosotros como Roboperks, somos parte de tu equipo. Por lo que estamos listos para ayudarte a alcanzar el éxito.

Sin más, empieza ya y ve al siguiente nivel.

A futuro

La robotica es un campo muy robusto, pero nos encargaremos de habilitar pequeñas fuentes de contenido en función a diversas áreas de las robotica y sus alcances. Esto nos permite brindarte un pantallazo, sobre como puedes implementar diferentes estrategias para tu proyecto, tal que puedas realizar proyectos más completos y complejos. No quisiéramos que te quedaras cortos en las distintas aplicaciones, por que hay mucho para elegir y analizar.

También en esta sección, más que robotica solamente queremos divulgar y compartir contigo distintos aspectos ingenieriles utilizados en cada proyecto. Por que no es solo encender un LED o hacer girar un motor. Es poder controlar un LED que te indique el nivel de huma en una habitación o un motor que mueva una banda transportadora. Aplicaciones reales.